Utensilios que todo cocinillas tendría que tener en casa

Una cocina equipada es increíblemente importante para cualquier cocinero casero. Imagínese hornear un pastel sin tazones para mezclar o cortar verduras para sofreír sin cuchillo. Ya sea que se esté mudando a una nueva casa y necesite abastecer su cocina o haya estado viviendo con un espacio para cocinar mal equipado durante años, ¡ahora es el momento de ponerse las pilas! Si bien hay muchas herramientas y equipos de cocina que puede comprar, aquí hay una lista de los cinco mejores utensilios que toda cocina necesita.

1. Cuchillos de chef

Me refiero a uno de buena calidad. Créame, esta es una herramienta que vale la pena invertir. Un cuchillo es el utensilio más utilizado en la cocina, y tener un cuchillo afilado que corta, corta en cubitos y pica adecuadamente es un componente clave para cocinar. Los cuchillos afilados de mayor calidad son más seguros que las variedades baratas y sin filo porque es menos probable que se resbalen y corten. Un cuchillo de cocina también es una inversión excelente y económica. Es muy afilado y excelente para picar frutas y verduras más pequeñas. Le recomendamos uno a continuación.

Cuchillo de cocina

2. Fuentes para mezclar

Las fuentes para mezclar  y cocinar son como las manos de tu cocina. Los usa para casi cualquier cosa, desde almacenar hasta cocinar, hornear y todo lo demás. Tener diferentes tamaños es importante porque probablemente necesitará un tazón pequeño, mediano y grande dependiendo de lo que esté haciendo. Si tiene una familia numerosa o suele preparar grandes cantidades de comida, le recomiendo que compre un tazón extra grande. Personalmente, amo el acero inoxidable, pero cualquier variedad funcionará. Si tiende a almacenar alimentos en sus tazones, considere comprar tapas de silicona: ¡son reutilizables y fáciles de limpiar!

Fuente honda ovalada

3. Tablas de cortar

Una cocina no está completa sin tablas de cortar. ¿Dónde vas a picar las cebollas, en la encimera? ¡No lo creo! Al igual que en los tazones para mezclar, tener diferentes tamaños es importante para cualquier cocinero casero. También es genial obtener una variedad de materiales como madera, plástico o vidrio. A algunas personas también les encanta dejar una tabla de cortar grande para todo uso en sus encimeras. Es una buena idea tener tablas de cortar designadas para carne y verduras / frutas para evitar cualquier contaminación cruzada.

Tabla de corte

4. Cuchara y espátula de silicona o madera

¡La cocina de un cocinero casero no está completa sin cucharas y espátulas! ¿Cómo vas a mezclar la masa, saltear las cebollas o raspar las sobras sin ellas? Una cuchara de madera es un gran utensilio de cocina para todo uso; no raya ollas y sartenes, lo que lo hace seguro para freír y saltear. También es un gran utensilio para hornear perfecto para mezclar y raspar. Una espátula realiza muchas de las mismas tareas que una cuchara de madera, especialmente si obtienes una de silicona. Las espátulas son ideales para levantar y voltear. Obtenga una espátula con un borde frontal delgado en lugar de uno más grueso para que se deslice fácilmente debajo de la comida.

Espátula Repostería Silicona

5. Recipientes para el aceite

No importa si está horneando o cocinando, medir las harinas, granos, especias, edulcorantes, vinagres y aceites es importante para elaborar un platillo delicioso. Mirar al cocinar es una habilidad maravillosa; sin embargo, a veces es importante ser preciso con las cantidades que pone en su plato.

Aceitera anti goteo acero inoxidable

Deja un comentario

 
Abrir el chat